Marchas

En diferentes partes del país se realizaron marchas pidiendo la liberación de los secuestrados y buscando no ser olvidados por el estado ni por la sociedad civil.

Plantones y Vigilias

Durante años, cada martes las familias se reunían en la Plaza de Bolivar de Bogotá para clamar por la liberación de sus seres queridos. Además, se realizaron vigilias en las que durante toda la noche, las familias enviaban mensajes radiales a sus seres queridos.

Foros y Eventos

Como entidad generadora de paz, ASFAMIPAZ y varios de sus miembros, fueron invitados a diferentes tipos de foros y eventos a nivel nacional e internacional para tocar temas de guerra, historia, paz y reconciliación.

Tomas a Entidades

Las "tomas" a entidades públicas, gubernamentales y religiosas permitían transmitir el clamor de las familias exigiendo la liberación de sus seres queridos.

Murales

Utilizando el arte como forma de expresión y con acompañamiento de entidades distritales, se realizaron en diferentes ciudades varias jornadas en las que familias y profesionales se dedicaron a pintar murales en memoria de sus familiares secuestrados, proclamando su libertad y exigiendo la paz.

ACTIVIDADES